14 de noviembre, Cena de Hermandad

El próximo sábado, 14 de noviembre, celebraremos un año más la Cena de Hermandad de La Pollinita, como viene siendo habitual en los últimos años en el Salón del Museo del Aceite, dando comienzo a las 21,30 horas. Se aproxima, por tanto, una cita señalada en nuestro calendario, en la que esperamos contar con cada uno de nuestro hermanos y todas aquellas personas afines a la hermandad.

Para poder adquirir vuestra invitación acudan a Asesoría A. Ruíz (c/Cervantes, 4) o bien póngase click here en contacto con cualquier miembro de Junta de Gobierno. Para más información haga uso de nuestras redes sociales (Página de Facebook o Perfil de Twitter) dónde les mantendremos informados.

Sin más esperamos contar con vuestra presencia en la fecha indicada, mientras trabajamos para conseguir que disfruten de una gran velada y, así, seguir sumando juntos para hacer de esta una gran hermandad.

CENA2015