Todo lo que ocurre en torno a la Hermandad

El Mercado de la Navidad

Tenemos el placer de anunciarles que durante los días 20, 21 y 22 de diciembre, en la Calle José de Silva e inmediaciones de la Plaza Vieja, tendrá lugar un mercadillo navideño organizado por nuestra hermandad, con la colaboración de Artesanía Heracles-e-Hispania y el Ayuntamiento de Cabra .

En el evento podremos encontrar una gran ambientación navideña, puestos de artesanos, mercaderes, atracciones para los más pequeños y espectáculos a pie de calle repartidos durante las diferentes jornadas.

Durante el evento podremos disfrutar de la ya anunciada, V ZAMBOMBA DE CABRA, que tendrá el sábado 21 de diciembre en la Plaza Vieja que se encontrará sumergida en un magnífico ambiente navideño.
______________

‼️ATENCIÓN‼️ ¿QUIERES QUE TU EMPRESA O COMERCIO PARTICIPE EN «EL MERCADO DE LA NAVIDAD»?

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información para formar parte del evento.
______________

Toda la información en el evento:
Sigue el evento y permanece informado sobre todas las noticias y novedades del mismo.

¡Dale a la Navidad una gran bienvenida en #ElMercadoDeLaNavidad!

V ZAMBOMBA DE CABRA

Otro año más, volvemos a informarles con gran ilusión que se avecina una nueva ZAMBOMBA DE CABRA. Un evento que alcanzará su quinta edición y que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, a pocos días de la llegada de la Navidad.

Como siempre, queremos hacer de la Navidad algo «nuestro» y qué mejor forma que cantándole a la Navidad con un toque flamenco, a la luz de una candela y degustando un buen plato de MIGAS en la PLAZA VIEJA.

Este año la #VZambombaDeCabra estará protagonizada por dos coros rocieros de la capital cordobesa, el magnífico «Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Córdoba» y nuestro querido «Coro Rociero Amigos del Rocío» que volverá a estar con nosotros como en cada una de las ediciones de nuestra zambomba.

Como siempre, agradecemos contar con la colaboración de Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, los Hosteleros de la Plaza Vieja, AECA  y todos los patrocinadores. Os sugerimos que sigan informados sobre este evento ya que, este año, viene cargado de nuevas noticias.

¡Qué resuenen zambombas y palillos!

IGUALÁ 2020

El próximo sábado 4 de enero, en la Casa de Hermandad de la Pollinita (c/ Almaraz, 3), tendrá lugar a las 12,30h la igualá con vista al Domingo de Ramos de 2020.

Así lo ha hecho saber el capataz de la cuadrilla de costaleros de la Pollinita, D. Pedro Camúñez, a sus costaleros y a todos los que deseen formar parte de esta humilde cuadrilla que cumple su décimo aniversario, recordando que durante estos meses tendrán lugar una serie de acontecimientos en torno a la misma.

Aprovechando el acto, se procederá a pasar un buen rato de 💛CONVIVENCIA💛, para todos los costaleros y allegados.

ADVIENTO

En la tarde del pasado sábado , para conmemorar la llegada un nuevo año litúrgico y comienzo del Adviento, Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén ha sido ataviado con túnica morada y mantolín blanco.

¡Preparémonos para la venida del Señor!

Otro año más, TÚ LO HICISTE POSIBLE

Otro año más, TÚ LO HICISTE POSIBLE.

Tras dos días de nuestra cita con el Almuerzo de Hermandad, sólo nos queda volver a dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible que este evento sea posible.

Empezando por todos los asistentes y colaboradores, que con su granito de arena hacen de este un gran evento, pasando por nuestro buen amigo Manuel Bobi Casas que nos hizo disfrutar como acostumbra al mando de la GRAN FIESTA y sin olvidarnos de las empresas colaboradoras de la rifa que tuvo lugar en el evento:

Joyería Lopera, Terraminium Cabra – Lucena, Clinicas Podovaro.

Esperamos que disfrutaran tanto o más que nosotros porque esa es y será nuestra máxima satisfacción y orgullo.

Gracias a todos por hacer más grande a esta Hermandad, ¡¡nos vemos en la próxima!!

Logotipo X Aniversario de los Costaleros de la Pollinita

Os presentamos el Logo Conmemorativo del X Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén.

Diez años se cumplen desde que nuestra hermandad, por entonces aún no reestablecida oficialmente, reuniera a ese grupo de personas para portar a Nuestro Titular, dejando atrás las ruedas que durante tantos años dieron movimiento al paso de misterio. Esta cuadrilla se ha visto aumentada con el transcurso de los años y, en ellos, quedan muchísimas historias, emociones, vivencias, buenos y malos momentos, que merecen ser conmemorados al cumplir su primera década. Porque gracias a todo ello, se mantiene viva esta familia de grandes corazones denominados «Costaleros de Dios».

Este logo, acompañará a todos los actos, eventos y citas que se irán desarrollando en torno a los costaleros, presentes, antiguos y recién llegados, hasta el próximo Domingo de Ramos, los cuáles iremos desvelando próximamente.

El logo ha sido diseñado por nuestro hermano, F. M. Montenegro y queda representado por la gran «X» del décimo aniversario con una «Cruz de Jerusalén» en el centro y un pequeño querubín costalero, sentado en una trabajadera, portando el símbolo característico de esta hermandad del Domingo de Ramos.

Almuerzo de Hermandad 2019

Llega una de las fechas más señaladas en nuestro calendario, nuestra cita en la comida de hermandad, en esta ocasión y por cuarto año consecutivo, ALMUERZO DE HERMANDAD.

En este evento podremos disfrutar de un gran día de hermandad que será culminado con una gran FIESTA con Dj Bobi, animadora para niños y los SORTEOS programados por la Hermandad entre otras sorpresas más.

Pueden conseguir su entrada en ASESORÍA A&M RUIZ (Plaza Vieja) o a través de cualquier miembro de JUNTA DE GOBIERNO.

¡Te esperamos!