Celebrada la VI Cena de Hermandad

No podíamos pasar sin hacer mención a nuestra Cena de Hermandad 2014.

No tenemos palabras para agradecer la colaboración de todos y cada uno de los asistentes a la misma, así como a los que por la capacidad de aforo no pudieron conseguir invitación, a todos los que han puesto un granito de arena en realizar esta cena, a las cofradías, a los patrocinadores, a los amigos, a los hermanos de esta Hermandad De La Pollinita Cabra y a Tí, Señor, por hacernos sentir orgullosos de este grupo de personas que trabaja con el fin de «hacer hermandad».

A continuación, os dejamos algunas imágenes del momento tan entrañable que vivimos.-

CENA1 CENA2click here 100vw, 300px" /> CENA3 CENA4 CENA5 CENA6 CENA7 CENA8Gracias por confiar en nosotros, y desde aquí queremos daros por seguro que intentaremos seguir superándonos año tras año, para que podamos disfrutar aún más de esta cita tan importante para nuestra Hermandad.