Celebrados los Cabildos Generales Extraordinarios

El pasado jueves, 30 de abril de 2015, se celebraron los Cabildos Generales Extraordinarios, en los que se convocaba a los hermanos de nuestra Hermandad, por dos razones principales.

En primer lugar, se convocó a los hermanos a cabildo, con motivo de la propuesta recibida de acudir a la «Procesión Magna Jubilar Egabrense», que se celebrará el próximo sábado, 19 de Septiembre de 2015, con motivo del Año Jubilar de Nuestra Patrona, María Stma. De La Sierra Coronada. Nuestros Hermanos que acudieron a la cita, respaldaron la decisión de acudir a este «Magno» acontecimiento y que ha sido recibido con gran ilusión por nuestra Hermandad.

En segundo y último lugar, se realizó el Cabildo con motivo de la «Convocatoria de Elecciones a Hermano Mayor» y en la que se concluyó esta primera e histórica legislatura de la Hermandad click here de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, constituyéndose una nueva Junta Gestora, a expensas de una nuevas elecciones a la que pronto se establecerá su fecha.

Finalizan así, estos primeros cuatro años de Hermandad desde que se constituyó y se aprobó por el Obispado, y en la que la junta gobernada por nuestro Hermano Mayor, D. Antonio F. Ruíz Manjón-Cabeza, termina con una gran satisfacción en la que podemos decir, no hemos parado de trabajar para hacer de esta, nuestra Hermandad, una Hermandad «grande», basándonos en el compromiso y la solidaridad, bajo un clima de unión y hermandad siempre latente.

Sin nada más, nos despedimos felicitando a nuestros hermanos por la decisión de acudir a la Procesión Magna.

ss-ramos 6105