Celebrados los Solemnes Cultos 2019

El pasado fin de semana, se vivió intensamente en Nuestra Hermandad. Y es que, además de como cada fin de semana de Cuaresma con cuartelillo, ensayos de costaleros y muchos más preparativos con vista al Domingo de Ramos, el pasado domingo, 31 de marzo, tenían lugar los Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús en Su Entrada en Jerusalén.

Foto: J. Jiménez

Este año, para la ocasión, el Señor se presentaba entronizado y centrado en la iglesia conventual, vestido con su túnica grana bordada y con la compañía del pequeño hebreo, conocido popularmente en la hermandad como «Agustín», en alusión a las palabras del Señor «Dejad que los niños se click here acerquen a mí» y con motivo del II Encuentro infantil ante Nuestro Señor, que por primer año, han tenido lugar en la jornada de cultos cuaresmales.

El Devoto Besamano, que se inició desde las 11,00h, nos dejó estampas únicas en los momentos previas a la Santa Misa, la cuál estuvo gratamente armonizada por el Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios y fue presidida por Nuestro Consiliario D. José Antonio Jiménez Cabello.

Foto: J. Jiménez

Posterior a la Sagrada Cátedra, tuvo lugar el Encuentro Infantil a Nuestro Señor, el cuál reunió a un gran número de hermanos que disfrutaron de su Sagrado Titular y el recogimiento del momento.