COLOREA LA PASIÓN – CABRA

Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros esta nueva iniciativa pensada para los pequeños cofrades egabrenses.

Gracias al trabajo de Colorea La Pasión y la colaboración del Ayuntamiento de Cabra ,Sentir Andaluz Abacería y la colaboración de los fotógrafos egabrenses Jesús J. Caballero Ruiz y Javier Jimenez Migueles, nuestra Hermandad De La Pollinita Cabra pone en marcha la realización de cuadernos para colorear con dibujos de todas las Hermandades y Cofradías de Cabra.

Un proyecto click here que ha sido un éxito en las grandes ciudades cofrades de Andalucía (Sevilla, Córdoba, Granada…) y que verá la luz en Cabra en los inicios de la próxima Cuaresma.

Además, por cada cuaderno para colorear, un euro irá dedicado a una obra social❤️