CUARTELILLO de la POLLINITA 2020

A tan sólo un día para la llegada del tiempo cuaresmal, os informamos que, otro año más, nuestro cuartelillo abrirá sus puertas cada fin de semana de Cuaresma.

🏠Como cada año, abrimos las puertas de nuestra casa a todos nuestros hermanos y amigos cofrades con la ilusión vivir conjuntamente la etapa del año más querida y anhelada por todos los cofrades.

📅Con la intención de mejor cada año, hemos click here dedicado muchas horas de trabajo, acondicionando nuestra casa y mejorando nuestro servicio. Por ello, os esperamos con más ganas que nunca en nuestra Casa Hermandad 📍(c/Almaraz, 3) el próximo VIERNES 28 DE FEBRERO a mediodía.

🍴Para este puente, os hemos preparado dos platos especiales («Lomo al ajillo» para el viernes y «Pechuga al quiebro» para el sábado), además de una extensa carta renovada.

💛Te invitamos a vivir la Cuaresma en TU CUARTELILLO💛