II ZAMBOMBA DE CABRA

Como ya adelantamos en nuestras redes sociales el próximo sábado 17 de diciembre se celebrará la II ZAMBOMBA DE CABRA. Una vez más, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cabra y a la colaboración de la mayor parte de los hosteleros de la Plaza Vieja (Bar Tobalo, Entre Tapas, Bar La vieja esquina y Vintage Copas) y a los patrocinadores del evento, volveremos a organizar dicho evento en un lugar emblemático para nuestra Ciudad, la Plaza Vieja.

Muchas serán las novedades que incluiremos este año, las cúales iremos informando durante estos días. Lo que sí podemos adelantar son los coros romeros que nos van a acompañar durante la jornada para cantarnos por villancicos desde las 13,30 horas hasta bien entrada la noche. Este año contaremos con cinco coros procedentes de click here distintas partes de Andalucía:

– Con Solera Malagueña (Málaga)
– Con otro aire (Lucena)
– Entre amigos del Sur (Villacarrillo)
– Amigos del Rocío (Córdoba)
– Borriquita de Montoro (Montoro)

Para la segunda edición contaremos con mejoras para que todo el mundo pueda disfrutar de los villancicos, entre ellas un gran equipo de sonido que nos permitirá disfrutarlos desde cualquier punto de la Plaza Vieja. Igualmente nuestra Hermandad ofrecerá un plato especial para la jornada.

Tenemos mucha ilusión puesta en este evento y pronto daremos nuevas noticias así como información detallada del mismo. Pueden seguirnos tanto en nuestra página web, como en nuestra redes sociales «Facebook» y «Twitter».

¡¡A CANTAR VILLANCICOS!! ¡¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!!

zmbsindiamante