Itinerario Estación de Penitencia 2015

A tan sólo dos días para vivir el domingo más esperado del año, compartimos con todos vosotros el itinerario de nuestra Cofradía, para este Domingo de Ramos 2015.

Este año el itinerario ha sido modificado, en el que nuestra Hermandad volverá a entrar en Carrera Oficial por la Avenida José Solís, y no por la Plaza de España, como se hizo en los dos últimos años. De esta manera el nuevo itinerario quedará configurado de la siguiente forma:

SALIDA (CONVENTO RR.MM. AGUSTINAS)

PLAZA SAN AGUSTÍN

DIONISIO ALCALÁ GALIANO

ENTRADA

Acompañamiento musical:
Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna “El Amarrado” (Ávila).

Estos serán los principales estrenos con los que contará nuestro cortejo procesional en este Domingo de Ramos 2015,

Finalización del frontal del canasto del paso de Misterio, realizado en los talleres de Manuel Jurado y Miguel Ortiz en Córdoba. Cuatro candelabros para las esquinas del paso de Misterio, de estilo clásico, en su primera fase de ejecución, también realizado por Manuel Jurado y Miguel Ortiz. Libro de Reglas, cincelado en plata y con fondo en tisú de oro, realizado por el orfebre sevillano Alejandro Pérez. Dos Faroles de Guía, en forma de estrella, representativos de la Semana Santa de Cabra, realizados en Córdoba.  Nueva composición musical dedicada al Señor, titulada “ Y entró en Jerusalén”, compuesta por el músico malagueño Sergio Pastor.

Sin nada más, recordamos a los hermanos que deberán presentarse en la Casa Hermandad, situada en la Avenida José Solís 41,  a las 11 horas, con su correspondiente papeleta de sitio, esperando que disfruten de una magnífica Estación de Penitencia.

BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR