NOTA DE PRENSA – AGRUPACIÓN DE HERMANDADES

Comunicamos la decisión conjunta de las Autoridades locales y eclesiásticas y la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, en relación a la crisis sanitaria generada por el COVID-19 (Coronavirus), que determina la SUSPENSIÓN DE LAS SALIDAS PROCESIONALES DE LA SEMANA SANTA DE 2020 y, por tanto, la suspensión de nuestra salida procesional del próximo Domingo de Ramos de 2020.

Desde nuestra Junta click here de Gobierno, afrontamos y  entendemos esta decisión, como una acción responsable ante los hechos que se están aconteciendo.

Por nuestra parte, informaremos por nuestra web y redes sociales a todos nuestros hermanos de todas las consecuencias y decisiones que suponen la cancelación de la salida procesional, a medida que sean posibles llevarlas a cabo.

Roguemos a Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén y su Bendita Madre para que nos den la fuerza necesaria para afrontar esta difícil situación que estamos atravesando.