Queridos hermanos en Cristo; esta Hermandad a la que tengo el honor de representar, estrena hoy una nueva página web.

Es por ello por lo que me dirijo con estas palabras en nombre de la Junta de Oficiales a la que pertenezco, a toda aquella persona que entre en la misma para conocer la trayectoria de la Hdad., desde estrenos, eventos, historia, noticias cofrades, etc…

Hoy en día, estamos inmersos en un nuevo mundo de altas tecnologías y en las que gracias a ellas, cualquier persona del rincón más remoto del mundo, puede tener acceso a conocer el más mínimo acontecimiento del vivir cada día, que una Hermandad quiera dar a conocer.

Por todo ello , en nombre de la Junta de Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén (Pollinita) de Cabra, os doy la bienvenida a ésta página y espero seamos capaces de poder volcar en ella toda la información práctica y necesaria, para que sirva de guía práctica para el conocer a Nuestra Hdad y dar la información necesaria para mayor realce de Ntra. Semana Mayor a aquella persona que así lo desee.

Que Nuestro Sagrado Titular nos guíe por el buen camino.

Un abrazo en Cristo.

EL HERMANO MAYOR