Se celebró la «Igualá» de nuestros costaleros

igualapollinita

Como viene siendo habitual, el local de nuestro hermano y siempre colaborador Antonio Piedra «Chamaco» acogía en el mediodía del pasado sábado 6 de diciembre la «Igualá» de los Costaleros del Paso de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Un nutrido grupo de hermanos costaleros se dieron cita en click here dicho lugar para «tallarse» y así poder igualmente mantener un buen rato de convivencia entre ellos que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Desde la Hermandad nos enorgullecemos del compromiso de nuestros costaleros ya que es una clara muestra del compromiso de estos con su Hermandad y Cofradía de la Pollinita.

La maquinaria ya está en funcionamiento, la próxima cita, el domingo 21 de diciembre.-