Y El Señor recibirá a Su Madre

10479488_1549170158679580_4576996238293697710_o

A tan sólo 26 horas de que Nuestra Bendita Madre, María Santísima de la Sierra Coronada, vuelva a su ciudad anticipadamente, debido a los Actos Extraordinarios por la Procesión Magna Maríana «Regina Mater», que se celebrará en la ciudad de Córdoba, queremos anunciarle la feliz noticia de que Nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén, saldrá de la Clausura del Convento de las Reverendas Madres Agustinas, a la Iglesia Conventual, para recibir honorablemente a Nuestra Patrona, la Virgen de click here la Sierra en la visita Histórica al convento agustino.

Dicho evento sucederá el próximo sábado, día 20 de Junio de 2015, donde la Virgen de la Sierra descansará la noche anterior a partir hacia la capital cordobesa.

Nuestra Hermandad se encuentra de enhorabuena, ya que recibir a la Virgen de la Sierra en nuestra casa, será un momento emotivo e inolvidable para nosotros. Es por ello, se montará un Altar, presidido por Nuestro Señor, en el lugar que viene siendo habitual, durante los Cultos a Nuestro Señor en Cuaresma.

¡Viva la Virgen de la Sierra! ¡Viva Jesús en Su Entrada en Jerusalén!