Sigamos Soñando

El próximo Domingo de Ramos estaremos a tu lado como de costumbre y como años atrás. No dejará de ser una jornada cargada de nostalgia y alegría, aunque las circunstancias que vivimos sean especiales.

A partir de las 12:00h prepara tu incienso, baja la luz y sube el volumen de la televisión, queremos que nos acompañes en este sueño que será un nuevo Domingo de Ramos. Justo a esa hora estrenaremos en directo en nuestras redes sociales el montaje audiovisual “Sigamos Soñando”, un recorrido por los momentos más mágicos de nuestra cofradía en la calle, endulzados click here con la voz de varios hermanos que han colaborado en esta idea y que estamos seguros hará de este momento algo inolvidable. Todo realizado con exquisito esmero por nuestras vocalías de comunicación y difusión y juventud.

Justo a la conclusión, y gracias a nuestra querida Atalaya Televisión , reviviremos el pasado Domingo de Ramos de 2019, donde seguro que nuestros sentimientos volverán a florecer esperando la llegada de una nueva primavera cargada de ilusión y energía renovadas.

Comparte con toda tu familia el Domingo de Ramos de esta manera tan especial con todos nosotros.

#QuédateEnCasa

#LaSemanaSantaNoSeSuspende