TERTULIA COSTALERA – X Aniversario de los costaleros

La comisión de costaleros creada para organizar los actos del décimo aniversario de la Cuadrilla, nos informa que el próximo jueves 27 de febrero, a las 21:00h, tendrá lugar en la Casa Hermandad de la Pollinita, una «TERTULIA COSTALERA» entre distintos integrantes, antiguos y actuales, de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad.

En la tertulia intervendrán un total de ocho costaler@s, con Antonio J. Fernándeclick here class="text_exposed_show">z como moderador, de diferentes perfiles, en la que se compartirán las vivencias y sensaciones que conforman la historia de esta cuadrilla.

Comienzan, con este, los distintos eventos y citas que se celebrarán con motivo de este aniversario. Al evento, está invitado todo cofrade que desee asistir, así como, en especial, todos los integrantes que hayan formado parte de esta cuadrilla a lo largo de sus diez años de vida, que podrán aportar o consultar algún aspecto si así lo desean.