Un pregón para la historia

Las palabras de NHD Rafael Mesa Moreno, ya son HISTORIA de Nuestra Semana Santa. La jornada del domingo 7 de abril, Rafa, nos abrió las puertas de tu corazón y su pasión por la Semana Santa de Cabra y nos ha dado paso de esta extraordinaria forma a la Semana soñada.

Tal y como nos explicó en la entrevista previa a su pregón, fue «un corazón abierto de par en par: medio para mi fe y medio para las personas», que puso en pie El Jardinito y que quedará grabado por siempre en la historia de nuestra Semana Santa y en gran parte de nuestra hermandad.

El altar que presidía el escenario del teatro egabrense, se encontraba presidido con distintos elementos de las hermandades a las que Rafa pertenece. El respiradero click here del paso de La Pollinita, los ángeles del paso de la Virgen de la Soledad y lo presidía la nueva Cruz de Guía de la Hermandad de la Expiración.

Compartimos con vosotros, gracias a Atalaya Televisión, el pregón, a través del seguiente enlace:

Por último, no queremos olvidarnos, de todos los grandes momentos vividos en este fin de semana, en la Comida del Pregón, y en la jornada de vísperas, en la que sus hermanos costaleros le hicieron entrega de un costal enmarcado y con la frase bordada «Con tu Fe y tu costal a la Jerusalén Egabrense», que seguro guardará siempre en su corazón.

¡Enhorabuena Rafa!