V ZAMBOMBA DE CABRA

Otro año más, volvemos a informarles con gran ilusión que se avecina una nueva ZAMBOMBA DE CABRA. Un evento que alcanzará su quinta edición y que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, a pocos días de la llegada de la Navidad.

Como siempre, queremos hacer de la Navidad algo «nuestro» y qué mejor forma que cantándole a la Navidad con un toque flamenco, a la luz de una candela y degustando un buen plato de MIGAS en la PLAZA VIEJA.

Este año la #VZambombaDeCabra estará protagonizada por dos coros rocieros de la capital cordobesa, el magnífico «Coro click here Rociero de la Hermandad del Rocío de Córdoba» y nuestro querido «Coro Rociero Amigos del Rocío» que volverá a estar con nosotros como en cada una de las ediciones de nuestra zambomba.

Como siempre, agradecemos contar con la colaboración de Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, los Hosteleros de la Plaza Vieja, AECA  y todos los patrocinadores. Os sugerimos que sigan informados sobre este evento ya que, este año, viene cargado de nuevas noticias.

¡Qué resuenen zambombas y palillos!