Vuelve la Cuaresma, vuelve TU CUARTELILLO

En la noche de mañana, viernes 12 de febrero, nuestro cuartelillo (situado en la Avda. José Solís, 44) volverá a abrir sus puertas para disfrutar de la Cuaresma 2016 en HERMANDAD, en el mejor ambiente cofrade.

Durante las últimas semanas, nuestros hermanos y Junta de Gobierno, han preparado para tí un cuartelillo que presenta novedades en muchos aspectos. Hemos mejorado nuestras instalaciones, mejorando el patio, la sala principal y ampliando click here uno de los compartimentos del mismo.

Además nuestra carta ha sido renovada y presenta una gran variedad de platos al gusto de todos.  No dejéis pasar la oportunidad de conocer vuestro cuartelillo en este primer fin de semana y empieza la Cuaresma 2016 como se merece, seguro que no te defraudará.

cuartelillo1