Ya a la venta el DVD «HERMANDAD DE LA POLLINITA 2015»

Informamos que, desde hoy, ya se encuentra a la venta el DVD de la «Hermandad de la Pollinita 2015» en el que podrá disfrutar de algunos de los momentos vividos durante la Cuaresma 2015, con 120 minutos de grabación, especialmente durante la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.

El trabajo ha sido realizado por «Pérez Producciones», unos jóvenes y emprendedores egabrenses, que se han dejado el alma en llevarnos hasta nuestras casas un recuerdo imborrable de lo acontecido en la mañana del Domingo de Ramos. Con una gran calidad de imagen y rodaje click here profesional, con multicámara, se nos mostrarán distintas perspectivas de la Hermandad en la calle.

Sin duda, un recuerdo irresistible para todos nuestros hermanos y devotos, de un Domingo de Ramos que quedará para el recuerdo por muchos motivos, acompañados por los magníficos sones de un mar de plumas azules abulenses de la «BCT El Amarrado» que han dejado huella en nuestra Hermandad.

Para hacerse con el DVD, deberán acudir, desde hoy a Asesoría A. Ruiz (Calle Cervantes, 4) y aportar un donativo de 7€.

Os dejamos aquí un adelanto, deseando que lo disfruten.