Celebración de los Solemnes Cultos

Durante la mañana de ayer, domingo 14 de marzo y IV de Cuaresma, en la Iglesia Conventual de las Reverendas Madres Agustinas, se dieron lugar los Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús en Su Entrada en Jerusalén.
Los actos estuvieron protagonizados por la exposición de Nuestro Señor a Devota Reverencia, desde las 10 de la mañana y la Santa Misa, la cual fue retransmitida en directo por Facebook, y en la que se dieron cita un gran número de hermanos a los que agradecemos su participación.
Nuestro Sagrado Titular, ataviado con túnica morada, mantolín bordado, nuevo cíngulo dorado y donado por un hermano y broche, presidía un cuidado altar de Cultos, que no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestras queridas hermandades de la Real Hermandad y Cofradía Sentencia y Pazcon la cesión de su candelería, el antiquísimo Sagrario de Jesus Preso, y el dosel y dependencias de la Hermandad de la Expiración. Desde estas líneas agradecemos públicamente su colaboración.
El altar, exornado por el prioste de la click here Hermandad, D. Antonio Jurado, contaba con rosas blancas y solidago, contrastando con el color burdeos del dosel y el morado de la túnica de Nuestro Señor e iluminado con doce puntos de luz. Destacaba a pies del Señor, el nuevo relicario y reliquia donadas por hermanos devotos.
Desde aquí felicitamos a la priostía de la Hermandad por su dedicación en la realización de este magnífico altar en esta histórica cuaresma de 2021 y compartimos con todos vosotros algunas imágenes del montaje.