Celebrada la Cena de Hermandad 2015

El pasado sábado tenía lugar la VII Cena de Hermandad de la Pollinita, nuevamente en el gran Salón del Museo del Aceite. Termina un fin de semana de mucho trabajo para todos los que ayudaron en la organización y realización del evento, pero que concluye con una gran satisfacción y alegría tras el nuevo éxito de la misma. La cena volvió a estar preparada minuciosamente con el objetivo de que todos los asistentes disfrutaran de una gran noche de hermandad.

Desde aquí, como hacemos cada año, queremos agradecer públicamente a todas las personas que han hecho posible, otro año más, que esta cena cumpliera sus espectativas y sirviese para hacer aún más grande a esta humilde Hermandad. Entre todos la hacemos posible y, realmente, eso es lo importante.

Gracias por click here acompañarnos un año más y dejadnos tan buen sabor de boca, esto nos dará fuerza para seguir trabajando por y para la Hermandad de la La Pollinita que en el próximo mes de diciembre volverá a tener una cita con todos vosotros. GRACIAS.

Os dejamos algunas imágenes de todo lo que dió de sí el evento.

IMG-20151116-WA0004

IMG_20151114_205828