Queridos hermanos, en el amor a Jesús en su Sagrada Entrada.

Es para mí una alegría darte la bienvenida al portal oficial que tiene nuestra Hermandad. En esta web intentamos recoger todo lo esencial para que conozcas la vida de nuestra corporación y puedas seguir todas nuestras actividades.

Decirles que utilicen la parte positiva que te ofrece la tecnología, pero no sustituyas o dejes de venir por primera vez a nuestro Convento o a nuestra casa-hermandad, donde encontrarás una familia que se siente Hermandad y donde serás recibido con el mejor de nuestro abrazos.

Y si me permites, como Hermano Mayor, te diría que es una Hermandad joven, feliz, sana, viva y muy comprometida con nuestro pueblo. Somos gente sencilla que nos gusta ayudar a los demás, colaborar, ser alegres y ponerle la luz de la Mañana de Ramos a nuestra Semana Santa.

El Señor de Sagrada Entrada en Jerusalén nos ha enseñado como recibir al prójimo, y siempre en nuestra casa te estaremos esperando con las manos abiertas.

Así sentimos la gente del Barrio de San Agustín y de todos los lugares desde los que nos quieren, orgullosos de pregonar a los cuatro vientos: ¡Yo soy de la Pollinita!

Un afectuoso abrazo.

El Hermano Mayor.