Viaje a la Magna Mariana de Málaga

El próximo 26 de Mayo tendrá lugar en la ciudad de Málaga una PROCESIÓN MAGNA con motivo del 150º Aniversario del patronazgo y el 75º Aniversario de la Coronación Canónica de María Stma de la Victoria (Patrona de la ciudad).
 
En ella, podremos encontrarnos en las calles, diez de los tronos de las Vírgenes Coronadas de la Ciuda, entre los que se encuentran:
 
– Virgen de la Soledad (Mena)
– Virgen del Carmen (El Perchel)
– Virgen de los Dolores del Puente
– Virgen de la Esperanza
– Virgen de los Dolores
– Virgen del Rocío
– Virgen de la Trinidad
– Virgen de Zamarrilla
– María Auxiliadora
– María Santísima de la Victoria
 
El tiempo estimado de paso para cofradía es de 20 minutos, con un cortejo formado por un máximo de 50 parejas de velas. El tiempo total de paso de la procesión rondará las 3 horas y 30 minutos, ya que entre la Virgen de la Victoria y la Virgen click here de la Soledad, la siguiente en pasar, habrá un margen de 10 minutos para permitir que el trono de la Patrona haga la maniobra para colocarse en el atrio.
 
BESAMANOS EXTRAORDINARIOS.
Para la ocasión están organizandose distintos besamanos de las demás Vírgenes de las Hermandades malagueñas, que según vayan pasando las semanas tendremos más información.
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
 
Debido a lejanía del evento no hemos querido fijar un horario fijo, (Salida a las 11,00h – Vuelta a las 00,00h aproximadamente) desde la Estación de Autobuses de Cabra.
 
PLAZAS LIMITADAS: Pueden hacer su reserva a través de:
– Facebook (Hermandad de la Pollinita Cabra)
– Twitter (Pollinita_cabra)
– Instagram (Pollinita_Cabra)
– E-mail : hermandaddelapollinita@hotmail.es
www.hermandaddelapollinita.com
 
O a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno de la Hermandad.
VIAJE MALAGA